El festival tendrá lugar en el Recinto Ferial de la localidad de Torres de la Alameda (Madrid), situado en el Paseo de los Pozos, 19. Este pueblo está a 40 minutos en coche aproximadamente desde el centro de Madrid.

Next

Metro Madrid     Plano de metro     Tarifas metro     Renfe Madrid     Plano de Renfe     Tarifas Renfe

DESDE MADRID
Dirígete a la estación de metro de Avenida de América donde hay una línea de autobus interurbano que te lleva a Torres de la Alameda:
línea 261: Madrid – Torrejón - Nuevo Baztán – Villar del Olmo, esta línea tiene una parada en Torres de la Alameda: Esquema y Horario de ida y de vuelta
La empresa operadora de esta línea es ARGABÚS.
Otra opción es llegar hasta Alcalá de Henares desde Madrid (Estación de Atocha) cogiendo el ferrocarril de 'Cercanías Renfe', línea C2 y C7.

SI LLEGAS A MADRID EN AVIÓN
Desde cualquiera de las dos estaciones de metro del Aeropuerto toma la línea 8 hasta la estación de 'Colombia', aquí toma la línea 9 hasta la estación de 'Avenida de América'. Una vez en la estación de Avenida de América toma el autobús 261 (Madrid Avda. de América-Nuevo Baztan-Villar del Olmo) hasta la localidad de Torres de la Alameda. El trayecto en autobús dura unos 45 minutos. Verás información del festival en la estación de autobuses.

DESDE ALCALÁ DE HENARES
Desde Alcalá de Henares hay dos líneas de autobuses interurbanos que te llevan a Torres de la Alameda:
línea 231: Alcalá de Henares - Urbanización Zulema: Esquema y Horario de ida y de vuelta
línea 232: Alcalá de Henares - Torres de la Alameda: Esquema y Horario de ida y de vuelta
La empresa operadora de ambas líneas es ALSA.

DESDE TORREJÓN DE ARDOZ
Por Torrejón de Ardoz también pasa la línea 261 que sale desde Madrid (Estación de Avenida de América).

TAXIS DE TORRES DE LA ALAMEDA
TAXI FLORENTINO LUCAS Teléfonos: 918858030/60595492
TAXITORRES (Servicio de taxi 24h) Teléfonos: 609140451/609493937

Next

¿Conoces Amovens?

Conectamos Conductores con Pasajeros para compartir coche

Next

Qué comer

En el Bar del Festival (comida y bebida ecológicas) durante todo el fin de semana ofreceremos bocatas variados (vegetarianos y omnívoros), empanadas, sandwiches, croissants, snacks,… así como bebidas variadas (café, refrescos, infusiones, vinos, cervezas, etc). Todo ello será de producción ecológica.

En el Reastaurante Ecológico durante todo el fin de semana también dispondremos de menús para las comidas y cenas con cocina elaborada con alimentos ecológicos y de temporada, al estilo casero.

En los Restaurantes del pueblo durante todo el fin de semana podrás encontrar diversos bares del pueblo que ofrecen sus menús habituales y platos a la carta.

Next

Dónde dormir

Acampada gratuíta para los participantes del festival en el césped de las piscinas municipales de Torres de la Alameda, situadas a diez minutos caminando del recinto ferial. Las instalaciones estarán disponibles para acampar desde el viernes a las 16.00h hasta el domingo a las 21.00h

Alojamiento en polideportivo (5 €, noches viernes y sábado). Instalaciones deportivas municipales de Torres de la Alameda. Espacio cubierto junto a las piscinas. Limitado a las 80 primeras reservas.

Otros alojamientos de la zona. Existe la posibilidad de dormir en hostales en Torres de Alameda ( Pensión Sol ), en hoteles en la zona ( Hotel Los Hueros ) y en alojamientos de turismo rural de la zona (Hotel rural vegetariano La Fuente del Gato )

Next